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Aqui la información que puede resultarle util a algunas de las preguntas que usted puede realizarse:

 

-. ¿Cómo comprar un articulo? 

Para comprar un articulo a través de la web de Sonido e Iluminación FIDELITY "www.fidelitysound.es", usted debe seguir los siguientes pasos:

 

1 - . Localice en la web el producto que desea y haga clic en "Detalles"

2 - . Una vez en la ficha de detalles de producto, haga clic en "Añadir al carro", se desplegará una ventana emergente que le preguntara si desea "Seguir comprando" o "Mostrar carro" de su compra. 

3 - . Cuando su carro de compra este completo con los productos que desea adquirir, usted debe registrarse en la web (si antes no lo estaba) y hacer clic en "Registrarse y/o añadir información de facturación" rellenado los campos obligatorios que se encuentren marcados con un asterisco  " ". 

4 - . Tras estar registrado y con unos datos de facturación válidos, usted debe seleccionar un método de envío y un método de pago, asegurándose de que los métodos elegidos son los que aparecen en "Método de envío seleccionado" y en "Método de pago seleccionado", si no aparece ahí su método seleccionado haga clic en "Guardar Selección" para que se actualicen sus preferencias. 

5 - . Lea los "Términos de servicio" y si está conforme, marque la casilla de aceptación que aparece justo al lado, después haga clic en "1/2 Comprar ahora"

6 - . Verifique que todos los datos son correctos y haga clic en "2/2 Confirmar Compra"

Tras este último paso se le mostrará una pantalla donde podra ver ¡Gracias por su pedido! con un resumen de su compra, su número de pedido y un enlace para ver los detalles de su pedido "Ver su pedido", al mismo tiempo se le habrá enviado un correo electronico todos los detalles de su pedido a su cuenta de correo electrónico.

 

 

-. ¿Cúanto son los gastos de envío?

Los gastos de envio para pedidos de más de 10€ son gratuitos para toda la peninsula salvo para lo que se seleccione otro método de envío como el urgente, en cuyo caso variará en función de del codigo póstal de destido del envío.

 

-. ¿Cúal es el plazo de entrega?

El plazo de entrega normal de su pedido oscilará entre 2 y 4 dias laborales mediante el método de envío Gratuito, no obstante podrían aumentase los plazos de entrega en función de las circunstancias de la agencia de transportes hasta un máximo de 10 dias desde la confirmación del pago del pedido.

 

-. ¿Cúales son los métodos de pago?

Usted podrá pagar sus pedidos mediante PayPal, Transferencia Bancaría, Tarjeta de crédito o débito, o por Contra Reembolso.

 

-. ¿Cómo se paga con tarjeta desde Paypal?

Usted puede pagar su pedido con su tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago virtual para tarjetas de crédito o débito que proporciona PayPal beneficiándose así de la alta seguridad que proporciona esta famosa pasarela de pago.

Para pagar con este método no es necesario disponer de una cuenta PayPal, para pagar desde aquí solo tendrá que seleccionar la opción que indica: 

¿No dispone de una cuenta PayPal?

Tras hacer clic en esa opción, solo queda rellenar los campos solicitados.

(Esta opción aparecerá solamente cuando esté dentro del portal de PayPal, al que será redirigido automáticamente tras aceptar el pedido en www.fidelitysound.es).

 

-. ¿Qué hago si el envío viene en mal estado, defectuoso o no es lo que he pedido?

- Si detecta problemas serios en el embalaje cuando le llegue su pedido, debe hacerle una fotografía al paquete y rechazarlo al trasnportista, también debe comunicarnoslo a nosotros envíandonos por correo electronico la o las fotografias del estado del paquete para que podamos actuar en consecuencia y reenviarle otra vez el producto. Si usted no rechaza el pedido al transportista, nosotros no podremos verificar que los desperfectos sean solo debidos al transporte y no prodriamos cubrirle.

- Si el producto es defectuoso, no fuciona correctamente o tiene algun defecto, debe notificarnoslo detalladamente por correo electronico en un plazo de 24h desde la hora de recepción del pedido y una agencia será enviada para recoger el pedido y que sea examinado en nuestras instalaciones, de confirmarse el defecto se le enviará un nuevo pedido sin coste alguno, en caso de que ese defecto no sea como se notificó en el correo, el pedido sera reenviado al cliente y éste ultimo deberá correr con los gastos generados de transporte generados.

- Si el pedido que usted ha recibido no es lo que habia comprado, debe notificarnolo por correo electronico adjuntado una fotografia del mismo y una agencia de trasportes ira a recogerle el material al tiempo que se le entregará su pedido correcto sin ningun tipo de costes.

 

-. ¿Qué garantia tienen los productos?

La garantia de los productos es la que misma que estable el fabricante en cada caso, para más información lea los siguientes terminios de servicio haciendo clic en Términos de servicio.

 

-. ¿Tiene otra duda que no está aquí resuelta?

Si tiene otro tipo de dudas puede hacernos una consulta a traves del Formulario de contacto o bien enviadonos un Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., tambien puede hacerlo llamando por telefono al 658 837 380.

Resover sus dudas puede ser un gran aporte también para otros clientes.